Logoinfo

¿Quién está Detrás de Logoinfo? 🤔

Dicen que la profesión te escoge a ti. Y no al revés. 

Logoinfo un punto de encuentro de logopedas

¿Quién o quiénes están detrás de Logoinfo?


Muy buena pregunta para empezar. Más de uno se ha debido preguntar esto. Logoinfo es una cuenta anónima que huye veloz del reconocimiento que se asocia a una única persona.

¿Por qué hacerlo así? Sencillamente porque vivimos en una sociedad que exige a gritos el reconocimiento externo. Ignorando el reconocimiento más importante. El más valioso. Aquel que tú mismo te puedes dar.

Así pues, desde la humildad nace esta cuenta anónima dirigida por la Jefa de la Torre de Control. Una cuenta libre de exigencias, donde el logopeda encuentra casa y refugio, donde se palpa todo aquello que tiñe o endulza la vida logopédica.

¿Por qué decidisteis dedicaros a la logopedia?


Dicen que la profesión te escoge a ti. Y no al revés. Nacemos con ello y de golpe, como un talismán oculto en ti, empieza a cobrar luz y fuerza hasta brillar. ¿Bonito, verdad? Pues tan bonito como real.


En el caso de la Jefa de la Torre de Control fue así. Ella no escogió la profesión. La profesión la escogió a ella. Así, escuchándote, siempre aciertas.

¿Qué mejorarías de la situación de los logopedas?


Crear equipo y unión.

Darnos cuenta de que las miradas altivas repletas de superioridad no llegan a ningún buen puerto, solamente a un corazón menos lleno, más vacío.

Así que unir sin corbatas que aprieten y andar con los pies descalzos es, para Logoinfo, de lo mejorcito que se puede hacer. Hablar desde la sencillez, del tú a tú. El reconocernos y encontrarnos en las palabras de un igual. Eso, justo eso, lo cambia y lo enriquece todo.
El respeto y la humildad crea el camino.

¿Qué más mejoraría? Más de tres cosas y menos de diez. Pero la respuesta da para otra entrevista.

¿Qué consejo darías a las futuras generaciones de logopedia?


Que desarrollen el arte de generar encuentros comunicativos de calidad.

Contacto Logoinfo

Sí queréis conocer las encuestas interesantes que ha realizado logoinfo sobre la situación laboral de los logopedas os lo dejamos aquí en «toda la verdad sobre estudiar logopedia«.

Publicaciones Similares