desinfectantes de manos HAAN

Desinfectantes HAAN ¿Qué son? [Nuevas tendencias] 🔥

El desinfectante HAAN es más que una marca de higienizantes de manos, es una forma de protegerte a tí pero también a tu entorno ¿Por qué?

Porque la empresa HAAN es una iniciativa que promueve un estilo de vida sostenible y saludable mediante sus desinfectantes de manos. Además, sus diseños minimalistas y sofisticados permiten a los portadores de un HAAN llevarlo consigo como un accesorio más.

¿Qué es HAAN?

Es una empresa española con sede en Barcelona que se dedica al cuidado e higiene personal mediante desinfectantes de manos sofisticados e innovadores que cuiden tanto de las personas como del planeta.

Historia de la empresa HAAN

Eric Armengou y Hugo Rovira fundaron la empresa en 2019 sin embargo, empezaron a trabajar en su proyecto ya en 2018.

Sin saberlo en 2020 debido a la pandemia sus productos serían altamente demandados en todo el mundo. Casi como una premonición, estos jóvenes emprendedores empezaron en 2018 a trabajar con productos que hoy día necesitamos todas las personas, loshigienizantes de manos. ¿Casualidad o astucia?

Los cofundadores de HAAN conocieron los desinfectantes de manos y su potencial cuando viajaron a Estados Unidos donde su uso estaba más extendido. A partir de eso, estos visionarios se enfocaron en conseguir junto a farmacéuticos una fórmula de antiséptico que mejorase la de la competencia y además, que se pueda llevar en envases portátiles fáciles de recargar, reciclables y con un diseño atractivo a la vista y al tacto.

¿Por qué los desinfectantes HAAN ayudan al planeta?

Los productos HAAN están fabricados con plástico 100% reciclado, además, son completamente reutilizables y reciclables. Es decir, están pensados para ser recargados varias veces pero en caso de querer desecharlos se pueden reciclar sin problema para crear nuevamente otro HAAN sostenible.

Por otro lado, las personas que adquieren un HAAN ayudan a un recurso fundamental, el agua. Y es que estos visionarios han pensado en todo, incluso en una forma de ayudar a los países en desarrollo que no tienen agua potable como es el caso de gran parte de la población de áfrica del norte.

Por lo tanto, 20% de las ganancias de la empresa son destinadas a proyectos de creación de pozos de agua potable para países con escasos recursos.

¿Son tendecia los desinfectantes HAAN?

Sí, de hecho lo puedes encontrar tanto en farmacias como en tiendas físicas y online debido su alta demanda en el mercado.

Su éxito a parte de ser sostenibles y solidarios se debe a los diseños de sus dispensadores, es decir, que cuentan con una estética muy atractiva al tacto y a la vista. Y esto lo han conseguido gracias a escuchar al consumidor final mediante una campaña de kickstarter.

dispensador de bolsillo spray

Para los que no estéis familiarizados con kickstarter, se trata de una plataforma online que te permite poner en contacto tu idea o prototipo de producto con tu público objetivo. De esta forma, puedes construir tu producto mediante los consejos y apoyo de tus clientes finales.

Características de los desinfectantes HAAN

Sus productos sin duda merecen la pena tanto por su calidad como por su funcionalidad. Es decir, se trata de dispensadores con un tamaño ideal para guardar en bolsillos o bolsos sin ocupar casi espacio y tienen un tacto suave y antideslizante.

Por otro lado cuentan con una fórmula única probada farmacológicamente para el uso humano, por lo que son efectivas para matar las bacterias de tus manos y además, cuenta con un componente de aloe vera que permite mantener tus manos hidratadas e incluso perfumadas con un ligero aroma a fruta sin dejarte las manos pegajosas.

Por último, es importante mencionar que los desinfectantes HAAN se venden en formato spray, por lo que no son iguales a los demás geles hidroalcohólicos del mercado. En primer lugar porque su viscosidad es líquida, por lo que se seca rápidamente y en segundo lugar, porque su aplicación es mucho más sencilla ya que con un simple movimiento puedes desinfectarse las manos.

¿Cómo recargar los desinfectantes HAAN?

Se recargan de forma muy sencilla y rápida en caso de que cuentes con su REFILL que se trata de un paquete que te ayuda a recargar tu dispensador de spray hasta 3 veces.

  • Quita la tapa externa del dispensador de tal forma que el pulsador quede al descubierto.
  • En una esquina interior del dispensador encontrarás el orificio para rellenar tu HAAN.
  • Conecta el REFILL con tu dispensador.
  • Sin presionar demasiado vierte el líquido en tu HAAN y ¡listo! ya puedes volverlo a usar.
Aumenta la vida de tu HAAN

Ten en cuenta que cada REFILL contiene 100ml de la fórmula HAAN y tu dispensador puede portar 30ml. Una vez que empieces a rellenarlo te darás cuenta cuando has llegado al tope, sin embargo, también puedes esperar los 6 minutos que tardaría en llenarse si simplemente dejas caer el contenido en tu HAAN.

2 Cosas que HAAN debe mejorar

Cuando recomendamos un producto tratamos que sea lo más funcional y ético tanto para el comprador como para el medio ambiente. Por ese motivo no solo nos gusta decir lo bueno, sino también los puntos débiles que tiene un producto para que puedan mejorarlo y los usuarios que lo consuman sepan realmente lo que están comprando.

Fabricación del producto

En primer lugar, es verdad que la fórmula de los desinfectantes de manos se fabrica en farmacéuticas de España, sin embargo sus dispensadores y empaques se fabrican en China. Es decir, que no contribuye del todo en el planeta, fabricar en china supone un mayor impacto en el medio ambiente debido a la contaminación que se genera durante su exportación y tratado de los desechos. Por otro lado, contribuye con la explotación de la mano de obra barata.

Por todo esto, nuestra recomendación en este aspecto es que la fabricación del producto se realice 100% en España disminuyendo la contaminación y generando trabajos que paguen justamente a los trabajadores.

Especificar cómo se testan los productos

En segundo lugar, otro aspecto muy importante es el que tiene que ver con la etiqueta vegan de sus productos. Según esta etiqueta se tratan de productos que no testados en animales, sin embargo al buscar más información de como testan sus productos no aparece en su página oficial.

Es muy importante ser transparente con el público y mostrar cómo se testan los productos que se ofrecen. Las personas concienciadas con el sufrimiento animal necesitan saber claramente si son o no testados esos productos en animales. Y esto es necesario porque aunque lleven la etiqueta vegan o de bienestar animal, hay empresas como aloe vera que en España no testan en animales, sin embargo en China sí ¿es contradictorio no creís?

La verdad es que las empresas se ajustan a los reglamentos y leyes de los países en el que se asientan, por lo que no es raro que las empresas cumplan lo que prometen en un país y en otro no. Sin embargo, las empresas deben ser coherentes con sus principios y no suministrar sus servicios o productos en caso de que no cumplan con sus valores.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.