Decedario

Decedario 🙌🏻 Descubre su Historia y Consigue el Tuyo

¿Qué es Decedario y para qué sirve?

Se trata de un método para la prevención, rehabilitación y aprendizaje, de todas las áreas del lenguaje y otras capacidades cognitivas, para aplicar tanto en niños, niñas y adultos con dificultades cognitivas en el ámbito clínico, educativo y familiar.

También se puede jugar con niños y niñas que no presenten ninguna dificultad cognitiva y están empezando con los prerequisitos de la lectura y escritura o directamente con la lectoescritura.

Es el único material con más de 500 piezas manipulativas y millones de actividades en una misma caja acompañado por una plataforma online con infinidad de actividades de referencia en vídeo con acceso permanente.

Gracias a todo este desarrollo e innovación, Decedario se ha convertido en una herramienta de intervención de referencia imprescindible para cualquier clínica, centro y escuela que busque nuevos recursos para que le ayuden a ahorrar tiempo, coste y mejorar sus resultados.

¿Quién está detrás de Decedario? 🤔

Soy Diana de Arias, graduada en Diseño Gráfico y superviviente de un Ictus. Por ello, soy fundadora y CEO del método de estimulación cognitiva, Decedario.

 Diana de Arias

Con tan solo 23 años me enfrenté a una operación de máximo riesgo a causa del Ictus. Posteriormente tuve que volver a aprender a andar, comer, ver, escribir y hablar, entre otras secuelas vitales.

Ahora recuperada, junto a los logopedas y otros profesionales, que me permitieron recuperarme y tener un futuro de vida por delante, me dedico a ayudar a que miles de personas tengan una mejor calidad de vida y mayores oportunidades sociales, educativas y laborales, a través del método Decedario.

¿Cómo surgió la idea? 💡

Durante mi recuperación estuve trabajando con equipos multidisciplinares de neurorehabilitación y nos dimos cuenta de que las herramientas genéricas de intervención presentan muchos problemas de diseño, usabilidad y claridad.

Por ello, los logopedas constantemente invierten mucho tiempo y dinero en adaptar estos materiales a las necesidades de cada paciente o incluso necesitan crear nuevos materiales.

Esto supone un sobreesfuerzo que con Decedario hemos conseguido solucionar diseñando una herramienta basada en evidencia científica con la que puedan trabajar todas las áreas del lenguaje con miles de actividades en una misma caja, para todas las edades y patologías o trastornos cognitivos.

¿Cómo podemos conseguir nuestro propio Decedario?

Entrando directamente en nuestra web www.decedario.com podréis ampliar toda esta información, ver intervenciones reales con pacientes de todas las edades y adquirir vuestro material de intervención.

Descuento exclusivo Decedario 🌟

El equipo de decedario no ha dado un descuento para las personas que nos habéis apoyado desde siempre ❤️ Así que ahora puedes conseguir tu decenario con el código LOGOVISIBLES10 con el 10% dto.

decedario descuento

Recordamos que se trata de una herramienta terapéutica, por lo que su coste avala el fundamento científico detrás de Decedario.

Por otro lado aclarar que en otros sitios lo consideran un juego de mesa, hay que tener cuidado con la terminologías porque aunque es verdad que muchas herramientas que usamos los logopedas pueden ser entretenidas o se basen en el juego, los materiales como este se estudiaron específicamente para probar su efectividad a nivel cognitivo y son más que un juego de mesa.

Aclarar también que Decedario no nos patrocina, por lo tanto expresamos nuestra sincera opinión simplemente porque nos pareció interesante y vemos que muchos logopedas están contentas/os con el producto.

Logopedas Visibles se fundamenta en el Marketing Digital, sin embargo seguimos siempre un marketing ético es decir:

  • No promocionar productos que no hayamos probado o estudiado previamente
  • Promocionar desde la sinceridad y transparencia si un producto funciona o no
  • Informar siempre al consumidor de los productos y no tratar de condicionar su compra

Cuando un producto es bueno se nota y nosotros apostamos por él, es más, en Logopedas Visibles nos gustaría contar un decedario y otro para sortearlo. Si os gustaría que sorteemos un decedario en nuestras redes sociales, escríbenos en los comentarios de este artículo o de nuestro post en instagram y conseguiremos uno para que puedas tener el tuyo propio.

Charla TEDx Diana de Arias

Contactos Diana Ceo de Decedario:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.